Llamado a Inscripción de estudiantes avanzados de las Carreras de Lic. en Cs de la Computación/Lic. en Sistemas de Información de la Facultad para cubrir 2 (dos) puestos de becarios para proyecto de desarrollo.

Requisitos:

• Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)
  • Experiencia de trabajo en equipo con metodologías ágiles (SCRUM o similar). (no excluyente)

Tareas a realizar: Programador – Analista funcional dentro de un equipo de desarrollo

Duración de la pasantía: desde Septiembre 2016 hasta Mayo/Junio de 2017, con posibilidad de renovación.

Dedicación horaria: Part Time -- 12 hs semanales

Lugar: Departamento de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Informática – UNComa - Neuquén

Fecha límite de inscripción: 22 de Septiembre de 2016.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: Becario Ingeniería.