boton uncoma UNCOMA
boton twitter FAI en Twitter

vittal logo

0810-222-3090

logoTutoriasFAIEl objetivo de las tutorías es acompañar al estudiante ingresante en el proceso de inserción en el ámbito universitario, mediante la orientación y el apoyo sistemático.

¿Quiénes son los tutores pares?

Los tutores pares son estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad que trasmiten sus experiencias y acompañan a los estudiantes del primer año.

¿Qué objetivos tienen?

• Orientar y ayudar a los alumnos en temas relacionados con la vida universitaria (ingreso, materias, cursados, exámenes, planes de estudio, trámites, reglamentaciones, becas, etc).
  • Recabar inquietudes o dudas, reconocer las problemáticas propias de nuestros alumnos y así poder, desde la FaI, abordar esas problemáticas.
  • Ser un nexo alternativo de comunicación entre los alumnos y la FaI (docentes, secretarios, etc).
  • Trabajar en equipo en conjunto con docentes de las cátedras y la secretaría Académica.

Actividades organizadas por los tutores

Son actividades a las que están invitados todos los alumnos de la FaI, especialmente los que se encuentran cursando el primer año:

• Encuentros semanales (aula y horario a confirmar próximamente)
  • Encuentros con profesionales (egresados de nuestra universidad) para conocer sobre sus experiencias como estudiantes y en qué ámbito laboral se pueden desarrollar una vez recibidos

Unite al grupo de Tutorías en FACEBOOK

boton facebook

Buscanos en PEDCO (TUTOINFO)

boton pedco