Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de posgrado Maestría en Ciencias de la Computación.

Para realizar la inscripción debe presentar, en la oficina de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAI, la siguiente documentación:

1. Fotocopia del certificado analítico (certificado de finalización de estudios que cuente con el detalle de las asignaturas aprobadas, calificación y fecha de aprobación) y Título de Grado (diploma) habilitante para el cumplimiento de la inscripción a la carrera que ingresa, ambos certificados como copia fiel del original ante escribano público o bien traer original y copia para certificar por autoridad de la Facultad de Informática.
  2. Currículum vitae completo y firmado en todas sus hojas.
  3. Fotocopia del DNI o documento que acredite su identidad expedido por el país de origen en caso de alumno extranjero (preferentemente se solicita sea el pasaporte), certificados como copia fiel del original ante escribano público o bien traer original y copia para certificar por autoridad de la Facultad de Informática.
  4. DOS fotos tamaño 4x4 de frente, con su nombre/s y apellido/s al dorso.

En caso de Egresados sin título universitario de 4 años como mínimo (según se contempla en la Ord UNCO 263/15 Art 3 b y c), presentar:

1. Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Informática, solicitando inscripción a la carrera.

2. Fotocopia del certificado analítico (certificado de finalización de estudios que cuente con el detalle de las asignaturas aprobadas, calificación y fecha de aprobación) y Título de pre-grado obtenido  (diploma), ambos certificados como copia fiel del original ante escribano público o bien traer original y copia para certificar por autoridad de la Facultad de Informática.

3. Currículum vitae completo, donde conste antecedentes laborales en el área de mas de 5 años. Firmado en todas sus hojas.

4. Fotocopia del DNI o documento que acredite su identidad expedido por el país de origen en caso de alumno extranjero (preferentemente se solicita sea el pasaporte), certificados como copia fiel del original ante escribano público o bien traer original y copia para certificar por autoridad de la Facultad de Informática.

5. DOS fotos tamaño 4x4 de frente, con su nombre/s y apellido/s al dorso.

Días y Horarios de recepción: de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Fecha límite: 28 de febrero de 2020.

Toda la información sobre la Maestría se encuentra disponible en: http://maestriacc.fi.uncoma.edu.ar

Secretaría de Investigación y Posgrado: Buenos Aires 1400. Facultad de Informática (Frente a la Biblioteca Central).

Logo Grupo Euclides

Trámites online (COVID-19)