Desde la Secretaría Académica de la Universidad y las Secretarías Académicas de las Unidades Académicas, se propuso un plan de acción a implementar, el cual estará en constante revisión, ya que la experiencias van marcando el camino.

El plan está pensado desde el sostenimiento del dictado de las clases a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) disponibles en celulares y computadoras personales, enfocados/as en mantener activa la comunicación con los/as estudiantes y aportar en el contexto de lucha contra la Pandemia COVID19.

La conectividad tanto para los/as estudiantes y los/as docentes es el servicio indispensable, siendo necesario conocer las diferentes realidades para poder asistir esas situaciones.

En el documento adjunto se desarrollan aclaraciones sobre algunas dudas que se van presentando [Descargar Plan de Acción].

Logo Grupo Euclides

Trámites online (COVID-19)