Del 4 al 8 de mayo del corriente año se llevará a cabo el OWASP LATAM TOUR 2020 de manera Virtual, con organización local de cada capítulo de OWASP.

El evento  tiene como objetivo realizar una semana de talleres y presentaciones simultáneos de manera virtual sobre temas relacionados a la seguridad informática.

El  OWASP LATAM at Home 2020, es una gira que se realiza a través de los Capítulos de OWASP de Latinoamérica para promover la seguridad WEB y llevar filosofía OWASP a todos los sectores de la sociedad.

En esta gira, participan Universidades, Institutos Académicos, Empresas del Sector de IT y de OT, Instituciones Gubernamentales, empresas financieras, entre otros. El objetivo principal es crear conciencia sobre la seguridad informática y promover las directrices de OWASP junto con las técnicas más recientes de Hacking para mitigar sus efectos en los entornos digitales. Durante este evento, se realizan talleres y presentaciones para que los participantes puedan aprender y comprender, lo que están realizando sus pares referente a seguridad informática ofensiva y defensiva en otros países.

Más información en: https://owasp.org/www-event-2020-latam-at-home/