Estamos en aislamiento social obligatorio para cuidarnos entre tod@s de la pandemia de Covid 19, pero no estas sol@. Por eso, si por momentos te abruman los sentimientos y los pensamientos te ofrecemos una escucha profesional para que entre tod@s transitemos de forma saludable este momento.

En el contexto coyuntural que estamos recorriendo, la Universidad Nacional del Comahue, desde la Secretaría de Bienestar Universitario, ha dispuesto ofrecer un dispositivo de atención, asesoramiento y contención psicológica con los profesionales de salud mental que dependen de esta área para toda la comunidad estudiantil universitaria.

Los profesionales te van asesorar, asistir y contener con las situaciones que se hayan suscitado como consecuencia del aislamiento social obligatorio y la pandemia del Covid 19.

Para solicitar el servicio tenés que mandar un mensaje por whattsapp al número 2996314760. En el texto del mensaje tenés que dejar manifestado que querés usar el servicio y tiene que estar tu nombre, apellido, localidad donde te encontrás, carrera que estás estudiando y el número telefónico donde desees que el profesional se contacte contigo. La o el psicolog@ te va a llamar dentro de la franja horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes.

 

#EstemosJuntxs

 

Logo Grupo Euclides 

Trámites online (COVID-19)

Logo Grupo Euclides 

Asesoramiento y Contención
Psicológica para Estudiantes 


Logo Grupo Euclides

Logo Fidebian  Logo Tutorias FAI  Logo CEFAI

 

Logo TAP