Llamado a inscripción de alumnos de las carreras de la Facultad interesados en participar del Proyecto "Consolidación de Tutorías de Pares".

Tarea a realizar:

• Acompañamiento de los alumnos del primer año en su inserción en el medio universitario

Requisitos:

• Tener primer año aprobado de alguna de las carreras que se dictan en la Facultad

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: "Tutoría de pares 2021".

Fecha límite de inscripción: 23 de diciembre de 2020

Los alumnos seleccionados recibirán una capacitación organizada por el Área de Bienestar Universitario de la Universidad.

Trámites online (COVID-19)

Asesoramiento y Contención