La Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano, para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en carreras técnicas y científicas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo.

Las inscripciones se realizarán desde el 12 de febrero y hasta el 30 de abril, a través de la web https://www.argentina.gob.ar/educación/becas/becas-Manuel-belgrano

Desde esta página se puede acceder también a conocer cuáles son los requisitos y el listado de carreras alcanzadas.

Ante cualquier duda o consulta, pueden contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logo Grupo Euclides 

Trámites online (COVID-19)

Logo Grupo Euclides 

Asesoramiento y Contención
Psicológica para Estudiantes 

Últimas noticias


Logo Grupo Euclides

Logo Fidebian  Logo Tutorias FAI  Logo CEFAI

 

Logo TAP