Como ocurre desde hace más de 30 años, Grupo Techint se prepara para recibir este verano a distintos estudiantes de las Universidades del país para participar de las Prácticas Educativas de Verano 2022.

Estará realizando su gira anual por distintos puntos del país de forma virtual, para acercar a los estudiantes a su programa de prácticas.

El mismo está orientado a estudiantes universitarios con más del 50% de su carrera aprobada, que tengan interés en realizar una experiencia profesional durante los meses de Enero a Marzo. La intención es que lleven adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente su formación académica, y les permitirá experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios.

 Estarán aplicando las siguientes carreras: SistemasIngeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Petróleo, Geología y/o Lic. En Higiene y Seguridad.

Postulación: https://careers.techint.com/job/AR-Buenos-Aires-GIRA-PEV-JP-2022-NEUQU%C3%89N-COMODORO/772233200/

 

 

 

Logo Grupo Euclides 

Trámites online (COVID-19)

Logo Grupo Euclides 

Asesoramiento y Contención
Psicológica para Estudiantes 


Logo Grupo Euclides

 

Logo Fidebian  Logo Tutorias FAI  Logo CEFAI

 

Logo TAP