COMPUMUNDO

BUSCA

EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVO

Responsabilidades:

• Generar la demanda a través de la comercialización de productos de microinformática, soluciones de IT, y servicios.
  • Capacidad de relacionamiento a través de diferentes canales y niveles.
  • Generar nuevos clientes y desarrollar up sealling dentro de la cartera asignada.
  • Desarrollar el incremento de las ventas dentro de la cartera asignada y asegurar niveles mínimos de rentabilidad.
  • Confección de reportes de forecast de ventas, desarrollar planes de cuenta y planificar reuniones.
Competencias requeridas:
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Capacidad de negociación y de solución de problemas.
  • Pro actividad.
  • Capacidad de trabajo por objetivos.
Requisitos:
  • Edad de 23 a 27 años.
  • Experiencia mínima de dos años en posiciones similares.
  • Graduado Universitario o estudiantes de carreras preferentemente de informática, marketing, relaciones públicas, comercialización, administración de empresas o similares.
  • Con movilidad (excluyente).
  • Residir en Neuquén o zonas aledañas.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo y muy buen clima laboral.
Los interesados deberán enviar CV con remuneración bruta pretendida a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (con referencia VTA. EMP. NEUQUEN)

Logo Grupo Euclides

Trámites online (COVID-19)