Patagonian Tech (www.patagonian.it)
busca

Desarrolladores PHP

La empresa busca cubrir de manera inmediata, puestos en estos perfiles en las oficinas de Cipolletti: Desarrolladores FullStack PHP con experiencia previa. También se reciben postulaciones de estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas que quieran hacer su primera experiencia laboral. Se ofrece trabajar para clientes de todo el mundo, capacitación constante en el área que más te interese desarrollarte, viajes, los mejores profesionales como compañeros de equipo y siempre trabajar en lo que más te guste, desde la Patagonia.

Algunas de las tecnologías en las que se trabaja (no se pide experiencia en todas sino conocer y querer aprender las que no se conocen)  son:

       • PHP, MySQL, CodeIniter, Laravel, Yii, Zend Framework, CakePHP, Synphony, MVC.
       • JavaScript, Jquery, ReactJs, AngularJs, Ember, Backbone
       • nodejs, Grunt, Gulp, eslint, less , sass
       • xdebug, phpunit, phpMyAdmin, pear
       • git , linux, docker

Modalidad de Contratación: Relación de dependencia directa.

Dedicación: Full Time ( horario corrido)

Lugar de trabajo: Cipolletti, Rio Negro.

Los interesados deberán enviar C.V a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con referencia ID: 1566.

 

Logo Grupo Euclides 

Trámites online (COVID-19)

Últimas noticias


Logo Grupo Euclides

Logo Fidebian  Logo Tutorias FAI  Logo CEFAI

 

Logo TAP