EUREKA  Soluciones Informáticas

BUSCA

Técnico Profesional en Informática para tareas de soporte a usuarios

 


 

Requisitos:

 

  • Buena presencia
  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Orientación a resultados
  • Carga horaria: Part-time (27 horas semanales)- Se requiere flexibilidad
Tareas a realizar:
  • Soporte a problemas básicos de Sistemas Operativos y Programas de Ofimática
  • Soporte de primera instancia a aplicaciones puntuales
  • Mantenimiento de equipos y activos de informática
  • Soporte básico de seguridad
Los interesados deberán enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
ABRIL.-

 

HNPATAGONIA, brindando servicios de Selección de Personal para importante empresa, con oficinas en Buenos Aires, Gral Roca y Cipolletti

BUSCA

Desarrolladores de software  de todas las tecnologías para llevar adelante proyectos internacionales con equipos multidisciplinarios.


 

Requisitos:

  • Se tendrá en cuenta experiencia en PHP, Java, .NET o Mobile (Android y/o iOS)
  • Personalidad proactiva y capacidad de trabajo en equipo.-
  • Preferentemente con un aceptable nivel de inglés oral.
  • Ser estudiante o graduado de carreras universitarias afines
  • Residencia en la zona
  • Lugar de trabajo: General Roca o Cipolletti/Río Negro
Los interesados deberán enviar CV completo indicando la referencia (Ref. 1417) y la remuneración pretendida vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
FEBRERO 2014.-

 

SCHLUMBERGER

BUSCA

Onsite Support Analyst

 


 

Job Summary:

The Onsite Support Specialist is a desktop support expert responsible for computer hardware, software (location specific or global) and periphereals. Onsite Support is the second point of escalation for the resolution of desktop or laptop related incidents, service requests, connectivity issues. The Onsite Support Specialist also enforces Schlumberger's desktop and laptop policies and procedures.

 

Relationships:

Reports to: Service Team Leader (Onsite Support), GeoMarket IT Manager

 

Essential Responsibilities and Duties:

Junior Level:

 

  • Provides second-line investigation and diagnosis.
  • Resolves and closes incidentes/service requests as per help desk procederus & allocated timelines.
  • Escalates unresolved incidentes/service requests within agreed timescales.
  • Logs relevant incident/service request details per help desk procedures.
  • Communicates with client regarding incident progress.
  • Ensures tickets are updated at all times until issues are resolved.
  • Conducts customer/user satisfaction callbacks/surveys.
  • Completes GET IT training for User Support Analysts.
  • Complies with QHSE and IT policies.
  • Liaises with clients, other SLB IT support groups and 3rd party providers when necessary.
  • Performs IMAC (install, Move, Add and Change).
  • Conducts hardware and software maintenance and support.
Previous Experience and Competencies:

Experience with IT related discipline
Behavior:
  • Fluent in English
  • Willingness to work flexible hours when needed.
  • Initiative.
  • Ability to write technical support documentation a plus.
  • Excellent customer interface skills.
  • Good interpersonal communication skills.
  • Understanding of customer satisfaction principles and practices.
  • Team player.
  • Ability to work under pression.
  • Good organizational and time management skills.
  • Good analytical and problem solving skills.
  • Ability to understand a wide variety of documentation.
Please send your CV to: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. with copy to Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

COLEGIO ITC (Colegio Industrial Público de Gestión Privada)

BUSCA para dictado de Taller de Robótica

Alumnos de los últimos años de la carrera Analista en Computación/Licenciatura en Ciencias de la Computación

 


 

Requisitos:

 

  • Tener conocimientos de Physical Etoys y Arduino.
  • Actitud proactiva.
  • Fuerte disposición al trabajo en equipo.
Tareas a realizar:
  • Dictado de clases como Maestro de Enseñanza Práctica de sección de taller de Robótica de 3º año.
Los interesados deberán enviar CV  y Certificado Analítico vía correo electrónico a las siguientes direcciones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

EMPRESA DE NEUQUÉN

BUSCA

Administrador de redes

 


 

 

  • La búsqueda se orienta a un administrador de redes con experiencia (deseable)
  • Los interesados deberán enviar CV , indicando la referencia ( Adm. de Red) a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Página 30 de 36