BUSCA

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información / Lic. en Ciencias de la Computación que tengan aprobada la materia Redes I, o alumnos del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.

Tareas a desarrollar:

• Trabajar en proyectos, implementaciones, instalaciones de infraestructura, configuración de equipos, lidiando con problemas de software y hardware, ayudar y entrenar a clientes internos.
  • Participar activamente en los proyectos de: Implementación de telefonía IP, actualización de Network, hardware, OS, MPS, etc. y capacitación a los empleados en estos sistemas.

Duración de la pasantía: 6 meses con opción de renovación hasta 12 meses.

Lugar de trabajo: Neuquén Capital.

Requisito: Tener conocimiento básico de inglés.

Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2019.

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto de la pasantía “Pasantía Baker Hughes”.

Febrero 2019

Logo Grupo Euclides