Busca Pasante

Requisitos:

• Ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación/ Sistemas de Información y tener aprobada la materia "Gestión de Base de Datos".
  • O ser alumno del último año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.
  • Tener buen manejo del paquete Office: Outlook/Excel/Word.
  • Poseer un perfil proactivo, analítico, con ganas de aprender, orientado a resultados.
  • Buena predisposición para el trabajo en equipo.
  • Poseer buena comunicación y relación con otras personas.

Tareas

• Innovación en procesos y cargas de información del Departamento de Logística de la empresa.
  • Desarrollo y generación de Indicadores para el sector, analizando sistemas utilizados en la actualidad y posibilidad de proponer nuevas herramientas de medición y control.
  • Generación de Ordenes de requerimiento.
  • Dar soporte a las tareas diarias de coordinación, análisis y seguimiento de DTM´s (Desmontaje, transporte y mantenimiento de equipos).
  • Análisis de servicios alquiler.

Lugar de trabajo: Base Neuquén/ JJ.Lastra 5.400.

Período de la Pasantía: 6 Meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más.

Días y Horariosde lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Fecha límite de inscripción: 8 de mayo de 2019.

Interesados enviar CV y rendimiento académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Pasantía San Antonio Internacional".

Abril 2019

Logo Grupo Euclides