Llamado a Inscripción de estudiantes avanzados de las Carreras de Lic. en Cs de la Computación/Lic. en Sistemas de Información de la Facultad para becario PPU para proyecto de desarrollo.

Requisitos:

• Tener cursadas las materias “Diseño de Bases de Datos” y “Arquitecturas de Software” (excluyente)

• Experiencia de trabajo en equipo con metodologías ágiles (SCRUM o similar) (no excluyente)

• Herramienta para control de versiones GIT (no excluyente)

Tareas a realizar: Formar parte de un equipo de desarrollo de software, con el objetivo de diseñar e implementar un sistema web de gestión.

Duración de la pasantía: 8 meses, a partir de junio 2020.

Dedicación horaria: 12 hs semanales

Lugar: Departamento de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Informática – UNComa - Neuquén- Mientras dure la cuarentena, se trabajará mediante la modalidad de “home office”, de forma virtual.

Fecha límite de inscripción: 11 de mayo de 2020

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e indicar en el asunto del mail "Beca-Departamento-Ingenieria-Sistemas.