Convenio con la Legislatura Provincial

El día 20 de noviembre se firmó un convenio entre la Facultad de Informática y la Legislatura de la Provincia del Neuquén, por el cual la Legislatura Provincial hará un aporte de 350 mil pesos para construir un "Laboratorio de Redes y Computación de Altas Prestaciones". El mismo funcionará en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue y  será utilizado para prácticas de investigación. El convenio fue firmado por la Vice Gobernadora Ana Pechén y el Decano de la Unidad Académica Claudio Vaucheret.

En contraprestación, la Facultad se compromete a brindar cursos de capacitación al personal de Informática de la Legislatura y a desarrollar una plataforma educativa virtual para la gestión de formación y procesos de enseñanza que realiza la Casa de las Leyes.

El convenio firmado hace referencia a la Ley 1853, de cooperación de recursos humanos, financieros y tecnológicos entre Río Negro, Neuquén y la UNCo; y a la Ley 2608, que declara a la Casa de Estudios como consultora preferente de la provincia.

 

Logo Grupo Euclides 

Trámites online (COVID-19)

Últimas noticias


Logo Grupo Euclides

Logo Fidebian  Logo Tutorias FAI  Logo CEFAI

 

Logo TAP