Llamado a inscripción para cubrir beca PPU

Requisitos:

• Ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación/ Licenciatura en Sistemas de Información y tener la materia "Diseño de Base de Datos" aprobada.
  • O ser alumno del último año de la Tecnicatura en Desarrollo Web.

Tareas a realizar: Capacitar a estudiantes Tutores Pares de la Universidad. La tarea estará centrada en dar herramientas y/o estrategias de comunicación en entornos virtuales para los Tutores Pares de nuestra Universidad.

Duración de la Beca: 5 meses, período agosto- diciembre (20 horas semanales)

Asignación estímulo: $15.000 mensuales.

Fecha límite de inscripción: 26 de julio de 2021.

Interesados enviar CV y Rendimiento Académico actualizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Beca-Bienestar".

Busca Pasante

Requisitos:

• Ser alumno/a de la Licenciatura en Ciencias de la Computación\ Licenciatura en Sistemas de Información y tener la materia “Redes” aprobada.
  • O ser alumno/a del último año de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.

Puesto a desarrollar: Soporte Primera Línea

Tareas a desarrollar:

• Asistencia de primera línea a clientes por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de tickets.
  • Proporcionar información y apoyo relacionados con los productos y servicios de la empresa.
  • Solución de consultas o incidencias de forma remota.
  • Gestionar el software de incidencias.
  • Delegar los problemas complejos al soporte de segundo nivel.

Carga horaria: 20 horas semanales.

Modalidad: Home - office

Duración de la pasantía: 6 meses.

Asignación estímulo: $28.100

Fecha límite de inscripción: 13 de junio de 2021.

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico actualizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "Pasantía Informium".

Convocatoria a interesados en participar en proyecto de asistencia técnica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky

Desarrollo de Actividades en escuelas secundarias dirigidas a fomentar el interés de los adolescentes por el estudio de las Carreras Informáticas

• Alumnos que cursen carreras de la Facultad de Informática
  • Se priorizarán estudiantes del Profesorado en Informática.

Tareas a desarrollar

• Dictado de cursos básicos en Programación.
  • Charlas referentes a estudios de carreras informáticas.
  • Participación en eventos de divulgación.
  • Promover la participación en iniciativas desarrolladas por la Facultad.

Carga horaria: 8 a 10 hs semanales

Actividades remuneradas

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo de 2021.

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico (actualizado) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con ASUNTO: "Sadosky 2021".

Requisitos:

• O ser alumno del último año de la Tecnicatura en Desarrollo Web.

Tareas a realizar

• Soporte y Mantenimiento de sistemas vigentes.

• Diseño, Desarrollo de sistemas.

Duración de la Beca: 1 año (12 horas semanales).

Asignación estímulo: $20.000 mensuales.

Fecha límite de inscripción: 11 de abril de 2021.

Interesados enviar CV y Rendimiento Académico (actualizado) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto del mail "Beca-IJAN".

Busca Pasante

Tareas a desarrollar:

• Mantenimiento de servidores gnu-linux y windows.
  • Asistencia al usuario de manera presencial y telefónica.
  • Desarrollos en php (no es excluyente este último)

Carga horaria: 20 horas semanales.

Lugar de trabajo: Buenos Aires 627, Neuquén.

Duración de la pasantía: 6 meses.

Asignación estímulo: $26.000

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2021.

Los interesados deberán enviar CV y Rendimiento Académico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "Pasantía Mutual Policial".