Facultad de Informática

Beca PPU: Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil

Llamado a inscripción para cubrir 1 (una) Beca PPU

Requisitos

• Ser alumno/a de la carrera Tenicatura Universitaria en Desarrollo Web o alumno/a de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o Licenciatura en Sistemas de Información.
  • Tener conocimiento sobre el diseño de páginas web, trabajo con imágenes y videos, conocimientos de unity para el diseño de aplicaciones de realidad aumentada.

Tareas a Realizar:

Desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada sobre orientación estudiantil, que será utilizada en las charlas y encuentros que desarrolla la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil.

Duración de la Beca: 2 meses (cumpliendo 20 horas semanales).

Fecha límite de inscripción:  viernes 20 de septiembre.

Interesados enviar CV y Rendimiento Académico a busquedas@fi.uncoma.edu.ar indicando en el asunto del mail «Beca Orientación e Ingreso».

Próxima Fecha Importante:
Jul 01
All day
Finalizacion del Primer Cuatrimestre

Algo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.