Facultad de Informática

ITEC Tienda Electrónica

Busca 2 (dos) pasantes

Requisitos

• Ser alumno del último año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web o de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.
  • O ser alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o Licenciatura en Sistemas de Información y tener  aprobada la materia «Gestión de Base de Datos» o «Redes».

Tareas a desarrollar

• Armado y mantenimiento de PC, Notebook, impresoras y video seguridad.
  • Programación WEB, HTML, ASPX.
  • Manejo google ADS.
  • Manejo de idioma.

Duración de la Pasantía: 3 meses con posibilidad de contratación.

Lugar de trabajo: Perito Moreno 246, Neuquén – Distribuidora ITEC .

Fecha límite de inscripción: 18 de octubre de 2019

Los interesados deberán enviar C.V y Rendimiento Académico (excluyente) a busquedas@fi.uncoma.edu.ar indicando en el asunto del mail «Pasantía-ITEC».

Próxima Fecha Importante:
Jul 01
All day
Finalizacion del Primer Cuatrimestre

Algo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.